Aviso
  • Folder doesn't exist or doesn't contain any images

Medilab

Quiénes Somos
Un equipo de profesionales de amplia experiencia, con los mas altos estándares de calidad para garantizar un servicio satisfactorio para todos nuestros asociados. Nuestro mayor objetivo es suplir  los requerimientos médicos diagnósticos.

Misión
Brindar soporte a los colegas médicos y centros clínicos, poniendo a disposición medios diagnósticos de alta tecnología basados en la imagen, con resultados de alta fidelidad, a tiempo, con calidad y garantía mundial.

Visión
Ser el centro diagnostico líder de la región y el país, para contribuir a la medicina preventiva con alto sentido humano. Medicina y tecnología en diagnósticos especializados. Laboratorio clínico para referencias.

La medicina esta globalizada en este siglo 21 del conocimiento, lo que pone manifiesto la importancia de la tecnología en el diagnóstico temprano para la prevención de las enfermedades que avanzan en el mundo moderno.

MEDILAB, surge para apoyar a los colegas médicos y centros clínicos. Además de poner nuestra provincia y región a la altura de las grandes ciudades, con las ofertas y estructuras medicas que demandan nuestros ciudadanos.

MEDILAB, estará ubicado en el centro del país y conectado con el mundo de la medicina moderna. La novedad estará combinada con la tecnología, lo que garantiza la fidelidad, la confianza y la calidad en nuestro resultado y diagnostico. Ofreceremos el confort de cinco estrellas en nuestras instalaciones, bajo el concepto de la medicina humanizada y las atenciones personalizadas de profesionales de alta calidad humana.

Ofertaremos los servicios de las más importantes ARS de nuestro país, con horarios cómodos y extendidos, haciendo de MEDILAB, el centro de servicios de la medicina integral, para todos nuestros colegas médicos, centros clínicos, hospitales y para la población en general.

Desde Bonao, provincia Monseñor Nouel, la región y el país, aperturamos el centro de medicina avanzada más completo.

Medicina Diagnostica y Avanzada es un Centro, formado por un equipo de profesionales de amplia experiencia y que cuenta con modernas instalaciones en Monseñor Nouel.

MEDILAB, estará ubicado en el centro del país y conectado con el mundo de la medicina global.

Nuestro Centro combina el trato personalizado con la más moderna tecnología al servicio del paciente y nuestros asociados, con el objetivo de lograr que sean satisfechas sus necesidades en un entorno en el que se sienta a gusto y confortable.

Trabajamos en el campo de la medicina diagnóstica y en los estudios especiales que requieran detección temprana, enfocados en la medicina preventiva.

Somos su Símbolo de Confianza!

Valores:

  • Integridad
  • Compromiso con los resultados
  • Interés por las personas
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación abierta y honesta
  • Sentido de pertenencia
  • Calidad en todo lo que hacemos
Nuestro Compromiso
Ofrecer a los colegas médicos, centros clínicos, públicos, privados y usuarios en general, resultados en diagnóstico por imágenes confiables y de laboratorio clínico, oportunos y de calidad.